La socimi Atom Hoteles tiene previsto invertir más de 35 millones de euros en las mejoras de sus hoteles durante 2019.
Como parte de este proceso de reposicionamiento de activos y optimización de la cartera, la compañía está ejecutando proyectos valorados en más de 35 millones de euros en distintos hoteles.
Entre ellos, el Sol La Palma, Sol Jandíamar, Fergus Club Europa, Meliá Valencia y Alegría Costa Ballena.
Con estas inversiones quedará finalizado el plan previsto por la compañía para todo el portafolio que conforma su cartera actual, integrada por 24 hoteles y 5.535 habitaciones, según ha indicado en un comunicado.
Atom Hoteles ha hecho una inversión de hasta 3 millones de euros para el desarrollo de un nuevo parque acuático en el hotel Alegría Costa Ballena (Cádiz), una cantidad a la que se suma hasta un millón de euros que invertirá el operador Alegría para mejorar las instalaciones del hotel en la zona de Health & Wellness y Rooftop.
El nuevo parque acuático tendrá una superficie de más de 7.000 metros cuadrados.
El hotel Alegría Costa Ballena, con 200 habitaciones y de 4 estrellas, abrió sus puertas el verano de 2017 después de una inversión total que superó los 10 millones de euros.
Atom Hoteles fue constituida en enero de 2018 por Bankinter y Global Myner Advisors Capital Investment (GMA) y desde noviembre de 2018 cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).