Disfruta cada detalle del paisaje con los prismáticos Outland de Celestron, disponibles en 10×42 y 8×42
El ecoturismo cobra cada vez más valor entre los viajeros. Conocer las especies autóctonas de aves combinando el descanso, incluso ecoaventuras, son el eje de una forma de viajar cada vez más en demandada por las personas que buscan escapadas en entornos naturales.El fabricante de accesorios tecnológicos Hama ha lanzado al mercado los nuevos prismáticos Outland de Celestron, un buen aliado para los amantes de la naturaleza, el deporte outdoor y este tipo de viajes. Los dos nuevos modelos (10×42 y 8×42) cuentan con unas prestaciones técnicas de alta calidad, entre las que destacan un amplio campo visual y un diseño compacto y ligero, perfecto para cualquier aventura.
El zoom que podemos aplicar con el modelo 10×42 es de 10 aumentos mientras que la referencia 8×42 alcanza los 8 aumentos. Además, ambos incorporan un objetivo de 42 mm que permite captar la cantidad de luz idónea para observar imágenes de alta resolución y ricas en contraste.
Observa cualquier detalle con comodidad
Si eres un aficionado a la observación de animales en su hábitat natural, te resultarán especialmente útiles los prismáticos Outland 10×42, ya que proporcionan un amplio campo de visión de 294 m que te permitirá contemplarlos en todo momento (incluso cuando están en continuo movimiento). Por su parte, el modelo 8×42 ofrece un campo visual de 119 m, que también es perfecto para todo tipo de paisajes.
Además, el tamaño de la pupila de salida, 4,2 mm el modelo 10×42 y 5,3 el modelo 8×42, resulta ideal para disfrutar de una observación cómoda, sin notar molestias en los ojos y sin perder el más mínimo detalle del entorno que te rodee. Si a ello le añadimos un diseño compacto y ligero (618 gr el modelo 10×42 y 600 gr el modelo 8×42), tenemos en estos binoculares un acompañante perfecto para los amantes de la naturaleza.
Asimismo, para una mayor comodidad de uso, los prismáticos Outland incluyen una correa que puedes llevar colgada del cuello, así como un estuche donde los puedes guardar y mantener protegidos. También son resistentes al agua, por lo que es posible utilizarlos incluso en condiciones climatológicas adversas.