El verano se acerca y con él, las vacaciones en la playa, el momento ideal para lucir un hermoso bañador o un vestido blanco de impacto. Es momento de poner el cuerpo en forma pero ¿no tienes tiempo de ir a un gimnasio? ¡No importa! Entrenar desde casa ya es posible.
No importa si sólo cuentas con media hora al día, entrenar desde casa te ahorrará mucho tiempo (y dinero), permitiéndote mantenerte activo y en movimiento sin salir de tu hogar. Sólo necesitas un espacio medianamente amplio (tu sala funcionará perfecto) y alguna aplicación en tu celular que te apoye con entrenamientos creados por profesionales, o bien, apóyate de tu buscador en la plataforma de videos YouTube y busca entrenamientos a tu medida que pueden ir desde hacer pesas con algunos garrafones de agua, apoyándote de un sillón o hasta clases de baile, las opciones son ilimitadas.
¿Extrañando el gimnasio?
Si lo tuyo son los entrenamientos de tipo gym una de las aplicaciones que puede serte muy útil es Nike Training Center, la cual maneja entrenamientos para quienes buscan mayor musculatura que cuentan con un equipo de pesas en casa o bien para principiantes sin nada más que unas zapatillas y mucho ánimo. La aplicación te permitirá encontrar el entrenamiento adecuado para ti, incluso dependiendo la zona que busques trabajar, ya sea el abdomen, las piernas o los brazos, con peso agregado o sólo peso corporal.
Puedes compartir tu progreso con la comunidad Nike así como recibir consejos de nutrición y algunos tips que te ayudarán a lograr tu meta. El plan de entrenamiento puede ser constantemente modificado de acuerdo a tu cronograma, actividades y progreso: con NTC, obtienes acceso a más de 190 entrenamientos gratuitos, con sesiones que van desde los 15 hasta los 45 minutos y están diseñadas para ayudarte a que veas y sientas los resultados.
Ya no hay pretexto para no lucir espectacular este verano.