Cuando ir a un spa se convierte en una aventura

Cuando ir a un spa se convierte en una aventura

La palabra “spa” es sinónimo de relax, paz, calma, lugares con tonos pastel, música chill out de fondo, escalofrío en la piel ante un masaje bien ejecutado… Pero mucho ojo que algunos de estos espacios van más allá de lo raro y bizarro. Ni os imagináis a donde puede llegar la imaginación de los responsables de algunos de estos centros del descanso.

¿Alguna vez te has dado un baño de sonido en un spa? Si quieres vivir esta experiencia casi mística deberás dejarte caer por el desierto de Mojave, en Estados Unidos. Se trata de una hora de experiencia donde se tocan unos recipientes de cristal que emiten sonidos que se suponen que están afinados y en consonancia con los diferentes chacras de nuestro cuerpo.

spa sonido

¿Suena a fraude verdad? Pues leyendas de la música como Robert Plant de Led Zeppelin o Jason Mraz han pasado por este peculiar edificio en más de una ocasión. Dicen que es un lugar de acústica perfecta y que se construyó bajo indicaciones de extraterrestres y de planos del inventor Nikola Tesla. Un lugar donde las fuerzas geomagnéticas se dan cita. Un spa que expande los sentidos…

Ahora toca sumergirse bajo el mar en el LIME, el primer spa submarino del planeta. Se encuentra en las Maldivas y sus responsables dicen que los masajes que se dan allí equilibran cuerpo y mente de una forma nunca antes vista. Todo gracias a la conjunción de aceites especiales marinos y la visión de la fauna marina mientras te masajean.

Cerca de Budapest se encuentra el lago termal más grande de Europa. Su nombre es Heviz y es origen es volcánico. Además su agua, con ciertos toques radioactivos, ha proporcionado al balneario que lo flanquea de una afluencia de público espectacular. El agua mantiene la temperatura cálida y constante durante todo el año y se le presumen propiedades curativas para patologías reumáticas, musculares e incluso problemas del sistema nervioso o problemas ginecológicos.

local-yunessun

only in Japan …
… can one bathe in a pool of red wine

Ahora nos vamos al país del sol naciente, Japón, para descubrir un spa donde las piscinas son de todo menos de agua. Jacuzzis de té, café, sake o vino son lo que oferta el Hakone Kowakien Yunessun. Se trata de un resort a algo más de una en coche de Tokio, en medio de las montañas. Se trata de una experiencia difícil de encontrar en otro lugar del mundo. Según ellos el café ayuda a reducir la celulitis, el té rejuvenece y si te bañas en vino tu piel se protege con numerosos tipos de antioxidantes.

58dc614a976ef

En fin, hay muchos más spas de este estilo por el mundo, otro día os mostraremos más propuestas por el estilo. Os dejamos un titular: el spa Ada Rarak´s, en el norte de Israel, oferta masajes con serpientes. Continuará…