La Costa del Sol busca fidelizar al golfista nacional con su participación en el décimo aniversario del Circuito Corporate, un evento para aficionados al golf que recorrerá más de una treintena de campos en varias regiones españolas durante ocho meses.
Con esta acción, el destino estará presente en ciudades y regiones como Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao, Santander, La Coruña, Valladolid, Asturias, Huelva o Jerez, entre otras.
El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha señalado en un comunicado que la Costa del Sol se ha posicionado como uno de los destinos líderes más importantes en este segmento.
“Queremos incidir en que somos el mejor destino con los más de setenta campos que ofrecemos”, ha subrayado Bernal, quien ha considerado que también es importante “reforzar” el papel del destino por los beneficios que genera el segmento, en torno a 900 millones de euros anuales en la provincia.
En el mismo sentido, ha dicho que el golf es uno de los segmentos que “más potencialidad” tiene en la lucha contra la estacionalidad, por lo que Turismo Costa del Sol destinará este año al golf un presupuesto cercano a los 700.000 euros.
Por su parte, Miguel Ángel Gómez, fundador de Influencers Media Group, ha indicado que la incorporación de la Costa del Sol supone “un salto de calidad” tanto para el propio Circuito Corporate como para el destino, pues “asocia dos grandes entidades del panorama golfístico nacional de primerísimo nivel”.
Para el consejero delegado de Corporate Golf, Luis Morón, Corporate Golf, “la Costa del Sol cuenta con todo cuanto necesita el turista para disfrutar de una estancia inolvidable, y como no, en especial para el jugador de golf”
El patrocinio del Circuito Corporate 2018 incluye diferentes acciones de comunicación como la publicación de reportajes en medios de comunicación especializados, presencia en redes sociales, y el envío de comunicaciones por correo electrónico a más de 70.000 jugadores nacionales en activo.