Conoce los mejores spots para un lujoso viaje de campo y disfruta de la naturaleza en estos cómodos retiros, todos ellos se encuentran a menos de 5 horas de distancia de la Ciudad de México.
Te dejamos algunas opciones para que planees tu próximo fin de semana romántico o de desestrés y conozcas un poco más de la cultura de campo mexicana.
Acatitlán Camping
Este campamento su ubica cerca del Valle de Bravo, muy cerca de Monte Alto. Es un lugar de ambiente campirano donde estarás rodeado y envuelto por la naturaleza. Incluye todos los servicios básicos, ventaja que te hará disfrutar mucho más gracias a esas comodides y a un precio bastante justo.
Dónde: Paseo Avándaro, 51200 Valle de Bravo
Precio por noche: $1,000 a $1,500 MXN
Campamento México Verde Expediciones
Este campamento es una fusión entre la diversión de una excursión al aire libre y la comodidad de un hogar. Existen diferentes modalidades de hospedaje, sin embargo, el glamping es la favorita.
Hay también una gran variedad de actividades y servicios dentro del campamento, tales como campo de gotcha, comedor, temazcal, campo de voleibol, bar, billar, piscinas y más.
Dónde: Carretera Tuzamapan – Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco, Veracruz.
Precio por noche: $1,500 a $2,000 MXN
El Jabalí
Este campamento ecoturístico se encuentro cerca del río Extoraz, en el estado de Querétaro. Está integrado por seis lujosas cabañas estilo safari, y la única forma de llegar a ellas es en cuatrimoto o en un camión local que debes tomar en el pueblo de San Joaquín.
El paquete por día incluye los alimentos del desayuno, comida y cena, el hospedaje, un curso de capacitación para el uso de las cuatrimotos y un recorrido por los senderos del lugar.
Dónde: Carretera Palo Grande s/n, Palo Grande, 76300 Pinal de Amoles, Querétaro.
Precio por noche: $1500 a $2000 MXN
Las Estacas
Esta es la zona de campamento más famosa de las que rodean a la CDMX, ya que puedes llevar tu casa de campaña, rentar una cabaña o hacer glamping.
Dentro de las casas para acampar hay camas bastante grandes y cómodas, desayuno y todo el confort como si estuvieras en una suite de hotel.
Hay una selectiva oferta de actividades que sin duda disfrutarás muchísimo y harán que te relajes bastante, como picnics en el campo, con una canasta de comida incluida, películas al aire libre y una romántica fogata nocturna.
Dónde: Carretera Tlaltizapan-Cuautla s/n km 6, Bonifacio Garcia, 62770 Tlaltizapán, Morelos
Precio por noche: $2,100 MXN