Barceló Hotel Group ha reforzado su apuesta por Marruecos, un mercado donde está presente desde 2006, con la incorporación de dos nuevos hoteles de cuatro estrellas bajo gestión que elevan a cinco el número de establecimientos del grupo en el país.
Se trata de los hoteles Almohades Tánger y Almohades Agadir, con 138 y 321 habitaciones, respectivamente, que tras ejecutarse algunas reformas para adaptarse a los estándares de la compañía hotelera pasarán a ser comercializados como Barceló Tánger y Allegro Agadir.
El grupo hotelero ostenta una participación mayoritaria en la sociedad propietaria de ambos hoteles, según ha señalado hoy.
El Barceló Tánger es un hotel vacacional situado en la bahía de Tánger, mientras que el Allegro Agadir es resort ubicado en las proximidades del paseo marítimo de esta localidad costera.
Además de estas dos nuevas incorporaciones cabe destacar también el Barceló Casablanca, la próxima adición del 5 estrellas Barceló Anfa Casablanca, que a finales de este año abrirá sus puertas en el centro de la capital financiera de Marruecos, y el hotel Barceló Fes Medina.
Con todos estos establecimientos, la oferta de la cadena en Marruecos ascenderá a 888 habitaciones.
La compañía está presente desde 2006 con el hotel Barceló Casablanca en Marruecos, un país que la cadena hotelera considera prioritarios para su expansión en la Cuenca Mediterránea.
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, cuenta con 247 hoteles urbanos y vacacionales, con más de 53.000 habitaciones, que están distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. EFE