El mundo laboral ha cambiado a lo largo de los últimos años pero no hasta el 2020 que la transición hacia el trabajo remoto, sin oficinas, cubículos o escritorios, se volvió más que un placer, una necesidad.
Sin embargo, la cotidianeidad de ir de la cama, al sofá y después al escritorio ha terminado por ser un poco tedioso para quienes han logrado lo que hasta hace mucho parecía poco probable, el llamado Home Office. Pero ¿por qué no aprovechar las ventajas que nos ofrece el teletrabajo? Una de ellas, y la más importante, es que no es necesario estar en un mismo lugar para realizar el día a día laboral, naciendo así el llamado Beach Office.
Ya en 2019, los llamados nómadas digitales serían tendencia, creando los pilares para lo que hoy es una realidad para muchos más. Es por esto que diversos destinos tropicales se han dado a la tarea de adaptarse a las necesidades de este nuevo mercado, ofreciendo beneficios como internet de alta velocidad, impresiones ilimitadas y mucho más, mientras se disfruta de una deliciosa bebida con una vista inigualable.
El Caribe Mexicano ha sido uno de los destinos más frecuentados por aquellos viajeros que buscan convertir este paraíso tropical en su hogar-oficina por un largo tiempo, lo cual no es de sorprender, pues con sus hermosas aguas turquesa, bellos cenotes y una vibra excepcional en su gente, ha logrado conquistar el corazón de quienes han visitado sus incomparables paisajes.
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel es uno de los hoteles que mejor se han adaptado a estas nueva era, ofreciendo, entre muchos otros beneficios, una tarifa preferencial, internet de alta velocidad, impresiones ilimitadas, escáner disponible, Room Service sin costo, atención de primer nivel e instalaciones de gran lujo que te harán olvidar que te encuentras en medio de la jornada laboral.
Este hotel Adults Only ubicado en el corazón de la Riviera Maya se ha destacado por hacer de sus instalaciones un verdadero paraíso para trabajar, pues además de ofrecer estaciones con excelente iluminación y gastronomía de primer nivel, la calma que proveen sus jardines y la exclusividad de cada una de sus habitaciones, proporcionan espacios que permiten realizar desde un reporte hasta una junta por Zoom sin interrupciones para después darte un chapuzón en sus albercas o disfrutar de la playa mientras tomas un merecido descanso.
Si aún no te encuentras convencido, aquí te dejamos 7 razones por las cuales ha llegado el momento de cambiar las pijamas por un bañador y comenzar a hacer Beach Office.
1. Recarga tu batería diariamente
Y no hablamos de tu ordenador. Recárgate de energía cada mañana con los espectaculares amaneceres en el Mar Caribe y ejercítate corriendo a lo largo de la playa, o bien, si eres de los que disfrutan ir al gimnasio, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel cuenta con instalaciones de primer nivel, con equipos KINESIS y alberca para realizar Watsu, también puedes aprovechar las clases de Yoga disponibles en su Spa para después tomar un jugo energizante en sus tumbonas antes de comenzar con la jornada laboral.
2. Café fresco cada mañana
Para despertar a la vida qué mejor que un café recién molido. Olvídate del café frío del día anterior y disfruta de una taza caliente con uno de los mejores cafés de la región además de disfrutarlo admirando el Mar Caribe ¿Qué más se puede pedir?
3. Adiós a los problemas de conexión
¿Se perdió la conexión mientras presentabas tus resultados en la junta pasada? Despreocúpate, pues el internet de alta velocidad que te proporcionará el resort cubrirá todas tus necesidades de conexión.
4. Una oficina nueva cada día
Si te has cansado del sofá ¿Qué tal realizar ese balance en un restaurante con vista al mar mientras disfrutas del pan recién horneado? Otra opción es salir a la terraza de tu suite y escuchar el cantar de los pájaros, o si has decidido mudar tu oficina a una habitación frente al mar, qué mejor que disfrutar de la vista y los rayos del sol. ¡Tú decides!
5. Eleva tu productividad
Uno de los principales problemas al realizar Home Office son las constantes interrupciones por situaciones fuera de nuestro control. Blue Diamond Luxury Boutique Hotel te provee de la tranquilidad que necesitas para concentrarte en tus tareas diarias, evitando las distracciones como esa mesita que estás pensando en volver a pintar o limpiar la cocina por tercera vez en el día. Al terminar, por qué no recostarte en una cama balinesa y admirar la belleza del Mar Caribe, un gran beneficio del Beach Office, sin duda.
6. Expande tu red de contactos
Visita los restaurantes y bares en el resort y conoce gente que como tú, también han decidido cambiar el ajetreo de la ciudad por la calma del mar. Puede que encuentres a tu próximo socio para ese emprendimiento que llevas planeando durante meses mientras disfrutan de un Mai Tai frente a la alberca.
7. Relájate al final de la jornada como siempre soñaste
Aprovecha todo lo que este resort de Gran Lujo tiene para ti. No olvides que cuentan con un temazcal para desintoxicarte y sentirte como nuevo, masajes que combinan la sabiduría ancestral con técnicas asiáticas, un facial para aliviar el estrés… En este santuario de relajación las opciones son interminables. Puedes participar también de las catas de vinos y un día de golf después de una semana ardua de trabajo, o simplemente admirar la hermosa vista desde tu habitación.
Te aseguramos que después de conocer todo lo que la nueva modalidad de trabajo Beach Office tiene para ti, nada volverá a ser igual. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar?