-
La primera apertura de 2019 del grupo ha sido la de Blue Diamond AlSalam Resort 5*GL ubicado en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos). La compañía afianza de este modo su liderazgo en Oriente Medio, donde es la hotelera española con mayor presencia.
BlueBay Hotels ha comenzado 2019 con muy buen pie. La compañía hotelera ha abierto un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo en la ciudad de Fujairah. Se trata de Blue Diamond AlSalam Resort*****G.L ubicado en el oceano índico, en primera línea de playa y actualmente en estado de soft opening.
Los amantes del lujo disfrutarán de este hotel que cuenta con 379 habitaciones, suites y apartamentos diseñados al detalle, todos ellos con balcón o terraza con vistas. Entre sus muchas instalaciones destacan su playa privada, restaurantes de alta gastronomía, un spa, un gimnasio, salones de sisha al aire libre, salas de reuniones y un gran salón de baile.
Tanto viajeros de negocio como viajeros de placer encontrarán todo lo que buscan en sus vacaciones. Todas sus habitaciones cuentan con baño de mármol en suite, aire acondicionado, televisión por satélite, wifi, caja fuerte etc.
El servicio de habitaciones 24 horas está así mismo disponible para todos los clientes que descansen en las habitaciones Deluxe, Premium y Executive, las suites Diplomatic o la exclusiva Royal Suite.
La Suite Real, para un decanso de Reyes
Los más exigentes verán su sueños hechos realidad alojándose en la Suite Royal.
Está ubicada en el noveno piso del hotel y cuenta con 241 metros cuadrados, que se distribuyen en dos amplias habitaciones principales con cama king size, Está equipadas con baños de mármol con bañera y cabina de ducha, cocina, cafetera y acceso gratuito a internet de alta velocidad.
Exclusivas celebraciones
Blue Diamond AlSalam Resort 5*GL es además perfecto para cualquier tipo de celebración o evento interior o exterior. Su salón de baile ‘Emirates’ le ofrece, por ejemplo, un total de 830 metros cuadrados con capacidad para 750 invitados. Tiene un amplio hall de entrada, zona reservada para el buffet y área de aparcamiento. Otra posibilidad es la sala de reuniones El Etihad, con capacidad para 80 personas y que puede dividirse en dos habitaciones.
Un mundo de servicios
En Blue Diamond AlSalam Resort 5*GL sus deseos son órdenes. Un mundo de servicios a disposición del cliente y que incluye transfers desde y hacia el aeropuerto,catering, servicios de peluquería y estética, cambio de moneda, servicio de lavadería, exclusivas boutiques, servicio médico o servicio de niñera.
Oferta gastronómica
BlueBay Hotels ha decidido apostar también por el lujo en la gastronomía. Entre su variada oferta se encuentra:
-Restaurante Momo: Ofrece un servicio buffet y especialidades de cocina contemporánea. Está situado en interior y ofrece unas impresionantes vistas al Océano, la piscina y la Marina
-Anwaj: Un snack bar que es el complemento perfecto a su día de piscina ofreciéndole almuerzos informales y refrescos.
-A1 Aretusa: Restaurante a la carta especializado en cocina italiana, situado en interior y con vistas desde su balcón.
-Orchid Restaurant: Especializado en comida asiática. Ofrece un amplio menú con toques thailandeses, japoneses y vietnamitas. Restaurante en modo cocina abierta con balcón exterior desde el que disfrutar de las vistas.
La Perla Cafe: Los más golosos disfrutarán de exquisitas tartas, zumos frescos y una selección de tés e infusiones de todo el mundo.
Narjilista Lounge: Situado en el exterior. Para el disfrute de Shisha.
Los retos inmediatos
El Director Comercial de Mena de BlueBay Hotels, Shadi Karameh, afirma que durante este año su objetivo es posicionarse como “el mejor hotel y beach resort de 5 estrellas de la zona” así como ayudar en la “promoción del Emirato” ya que compite con otros más conocidos internacionalmente como Dubai o Abu-Dabi.