¿Qué me llevo? ¿Qué no me llevo? ¿Cojo esto? ¿Cojo aquello? Uno de los momentos más estresantes de las vacaciones es, sin duda, cuando hacemos la maletas. ¿Has pensados en los gadgets que vas a necesitar en tu próximo viaje?
Ser pragmático será la clave para tener éxito en esta tarea en la que escogeremos los objetos que llevaremos con nosotros en nuestro viaje. Y como no podemos llevar todo con nosotros, he aquí una selección de cinco gadgets imprescindibles para todo amante de la tecnología.
- Bluesmart: Para empezar, la maleta. Si estás pensando en comprar una o quieres añadir otra a las que ya tienes, puedes apostar por invertir en una que sea inteligente como la Bluesmart. La maleta incluye todo lo que una persona 3.0 necesita cuando viaja: GPS, cierre inteligente por bluetooth, capacidad de pesaje del contenido en su interior, habitáculos para el portátil, batería interior para cargar los dispositivos móviles…
- MiFi TP-Link M7350. Salir fuera de Europa se convierte en un vía crucis para quienes necesitan conexión constante a internet. La mejor opción para paliar el inconveniente es un router inalámbrico; luego, adquirir una tarjeta prepago que funcione en el país al que vas problema solucionado.
- TomTom Spark 3. En lo que a deporte se refiere, hay en el mercado multitud de wearables que combinan reloj, más GPS y pulsómetro. Uno de los más completos y sencillos que hemos encontrado es el TomTom Spark 3, que además tiene un reproductor de música integrado. ¿Listo para resetear?
- GoPro. Si quieres hacer las mejores fotos y vídeos también debajo del agua, ¡no puede faltarte una cámara GoPro en tu maleta! El último modelo del mercado es la HERO5 Black, la GoPro más poderosa y fácil de usar hasta la fecha. Tiene capacidad de vídeo con resolución 4K (con estabilización de vídeo avanzada), control por voz, pantalla táctil y diseño sumergible.
- Sunscreenr. ¿Eres de los que te quemas a trozos porque no te extiendes bien la crema? ¡Te traemos la solución! Con Sunscreenr nunca más te volverá a pasar. Se trata de una cámara que mediante el uso de luz ultravioleta, te muestra una imagen en la que puedes ver en qué área de tu piel no te has puesto bien la crema y está desprotegida. Simplemente tendrás que enfocarte y comprobar dónde no ha llegado el protector.