Este 2020, prepárate para la aventura y viaja hasta algunos de los rincones más inusuales. Aunque suene tentadora la idea de visitar algunos de los mayores atractivos turísticos del mundo, puede llegar a ser agotador tener que pasear entre la multitud o intentar hacer alguna foto sin que aparezcan cientos de personas de fondo. Sin embargo, existen ciudades espectaculares listas para ser exploradas y localizadas en algunos de los destinos más extravagantes descubiertos hasta la fecha, ¿a qué estás esperando?
LIBERIA
Pocos saben su ubicación exacta, pero este país africano está localizado en la costa oeste del continente, junto a Costa de Marfil y Guinea. Los viajeros que se adentren en esta aventura quedarán sorprendidos por sus riquezas naturales y la espectacular fauna que les rodea en todo momento. Hipopótamos, elefantes, chimpancés y muchos animales más deambulando a sus anchas por los Parques Nacionales de Apo y el Bosque de Gola. Si por el contrario eres más de mar, no dudes en surfear e ir a visitar las playas doradas de Robertsport.
XIAN
El comienzo de la famosa Ruta de la Seda, una de las rutas más míticas de la historia, que atraviesa países y regiones para unir Oriente con Occidente. Por ella transitaban las mercancías, las noticias e influencias que iban y venían (es uno de los viajes más misteriosos que podemos imaginar). Ciudades como Xi’an y países como Egipto o Rusia, son solo pequeñas pincelada de este recorrido que te transportará a otra época y cultura. Declarada Patrimonio de la Humanidad, disfruta del comienzo de esta ruta por lo más alto.
AITUTAKI
Aitutaki, es una de las Islas Cook, las islas secretas de la Polinesia. Es lo que comúnmente se denomina atolón, un conjunto de islas que forman parte de un mismo arrecife de coral. Si estás buscando la desconexión, este es el lugar idóneo. La masificación no existe por lo que únicamente vuela una aerolínea en todo el mundo.
El hotel Aitutaki Escape destaca por sus habitaciones estilo bungaló con todo tipo de lujos dignos de un 5 estrellas, un paraíso hecho realidad. Aguas turquesas, cielo azul intenso y las altas palmeras rodean en su totalidad la isla que destaca por su enorme arrecife de coral provocando un contraste de tonos espectacular.
MAURITANIA
Situado al noroeste de África, este país famoso por sus desiertos acoge un Patrimonio Mundial, el Parque Nacional del Banc D Arguin, lugar de cría para aves migratorias entre Europa y el Sur del continente. La medina medieval de Chinguetti es uno de los sitios más impresionantes para visitar, casi inhabitado, esta ciudad destaca por sus laberintos y callejones del casco antiguo.
Como joya del país, el Adrar, toda la magia del Sahara, con sus dunas de color azafrán y el cielo de color estrellado. Un muestra del desierto que rodea el país compuesto por ciudades, esculturas y oasis cubiertos de palmeras.