Disfruta de Tulum en pareja

Disfruta de Tulum en pareja

Si estás pensando en una escapada romántica, no hay cosa mejor que Tulum en pareja… Un verdadero paraíso.

El Pueblo Mágico de Tulum está ubicado en el estado de Quintana Roo. Un lugar hermoso que además de la playa, también es característico por su famosa zona arqueológica y su historia. Uno de los mejores lugares en gastronomía y en servicio al cliente.

Además de ser colorido, también cuenta con varios atractivos silvestres como lagunas, cenotes  y áreas naturales protegidas perfectas para caminatas y días de excursión.

También cuenta con zonas para practicar snorkel, ciclismo, natación y deportes acuáticos extremos.

Llegar a Tulum es muy sencillo, incluso si no has alquilado un coche, podrás llegar desde Playa del Carmen o Cancún en el servicio de transporte ADO o en las combis, donde el costo es no mayor a $100 pesos mexicanos.

Una vez que llegues a la ciudad, podrás trasladarte en bicicleta, las cuales rentan Para moverte en esta ciudad turística puedes hacerlo en bicicletas que puedes rentar desde los $50 pesos mexicanos por día.

Os contamos de los mejores planes románticos para disfrutar de Tulum en pareja.

La mañana en la playa

Unas vacaciones en pareja perfecta incluyen sol, mar y arena… Y Tulum es el lugar perfecto para ello.

Podrán disfrutar de una bebida refrescante, el sol y la brisa del mar en los centros playeros que están a la orilla del mar. Existen muchos hoteles que ya cuentan con su propia zona de playa… Así que solo se despertarán y por los ventanales, tendrán acceso directo a la playa.

Piscinas naturales

Para refrescarse y conectar con la naturaleza podrán sumergirse en las mágicas pisicnas naturales de Tulum, nos referimos a los cenotes. Ya sean abiertos, cerrados o con cuevas subterráneas, serán el escenario perfecto para tomarse una foto con un beso romántico, rodeados de vegetación, aves, monos arañas y peces.

Os recomendamos visitar el cenote “Corazón del Paraíso”.

Tardes deliciosas

El pueblo de Tulum es cálido y acogedor. Déjate llevar por sus calles plagadas de color y música. Además, puedes degustar las delicias locales en los restaurantes de comida local e internacional. O bien, si eres más aventurero, conoce y enamórate de la comida callejera que es preparada al momento frente a tus ojos. Si aprovechas bien tu tiempo, descubrirás que  Tulum es una de las ciudades más románticas del sureste mexicano, con una atmósfera evocadora y melancólica.

Suspiros panorámicos

En Tulum se esconden varios rincones donde podrán vivir experiencias inolvidables. Tal es el caro de Tulum Tower, un restaurante de gastronomía espectacular, íntimo y pequeño, que yace a 30 metros de altura.

Cuenta con apenas 16 asientos, donde desde cada uno podrán admirar la selva y las ruinas desde un ángulo espectacular. Un lugar único para celebrar el amor y disfrutar en pareja.

Románticos atardeceres

Tulum es famosos por sus mágico y único atardeceres. Imagina que caminas de la mano de tu pareja por la playa y los sorprende un cielo lleno de colores azules, morados, rojizos y un clima fresco.

Uno de los lugares más bonito para ver el atardecer, es la zona arqueológica. Un secreto que pocos y que vale la pena disfrutar, sobre todo si rentan una embarcación y lo ven desde el mar.

Campamento bajo las estrellas

En Tulum, podrás practicar camping, o glamping, una versión de lujo para acampar.

Lo mágico de este lugar son los cielos que trae la noche llenos de estrellas, viento fresco y tranquilidad. No hay nada mejor que dormir bajo las estrellas.