Madrid y Londres, las ciudades favoritas de los españoles para pasar la navidad
La Navidad es una de las fechas más especiales para viajar y ya sabemos qué ciudades despiertan mayor interés este 2019. Desde Lookout Pro os queremos informar de los últimos datos de Hoteles.com sobre cuáles son los destinos más demandados en estas fechas. Según los datos Madrid, seguido de Londres son las ciudades más buscadas para disfrutar de las fechas más señaladas para disfrutar de estas Navidades. Siendo Nueva York, París y Ámsterdam completan el top 5 de destinos para pasar la noche de Navidad y de Año Nuevo. Benidorm, Sevilla, Barcelona y Granada, encabezan el top 10 de las ciudades más buscadas entre los destinos nacionales
Para Emma Tagg, Senior Global PR Manager de Hoteles.com, “Dado que el período vacacional es uno de los momentos clave para viajar, observamos que los españoles prefieren los destinos internacionales, siendo Londres, Nueva York, París y Ámsterdam los principales destinos. Esto puede ser por muchas razones, como la familia, el clima o simplemente por ser la ciudad dónde se celebra la mejor fiesta de fin de año”.
Top 10 Destinos Navidad
1. Madrid
2. Londres
3. Nueva York
4. París
5. Amsterdam
6. Roma
7. Benidorm
8. Sevilla
9. Barcelona
10. Viena
Top 10 Destinos Año Nuevo
1. Madrid
2. Londres
3. París
4. Benidorm
5. Nueva York
6. Viena
7. Roma
8. Barcelona
9. Amsterdam
10. Granada
Una vez elegido el destino, el hotel será clave para que las próximas Navidades sean inolvidables. Os presentamos una lista con los alojamientos más destacados para disfrutar de la Navidad en los destinos más solicitados de 2019.
Hotel Preciados, Madrid
Uno de los hoteles más míticos de la capital madrileña, Hotel Preciados cobra un especial encanto en época navideña. Llegando a albergar a personajes de la vida social de esta ciudad tan significativos como los escritores Pío Baroja, los hermanos Machado o Emilio Carrere. Las luces iluminan las calles y las tiendas se ponen sus mejores galas para abrir los brazos a la entrada del año nuevo. Sus huéspedes podrán degustar los exquisitos menús especiales de Nochevieja que ofrece el lujoso restaurante del hotel. Además de estar situado muy cerca del mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor, también te brinda la posibilidad de reunirte con miles de personas en la Puerta del Sol para tomar las famosas uvas de la suerte.
Hotel Connaught , Londres
La Navidad brilla tanto dentro como fuera de este lujoso hotel cinco estrellas. El hotel Connaught ofrece villancicos para cantar con familiares y amigos, paseos en carruaje por las calles decoradas de luces y hasta zanahorias para que los niños pequeños las puedan dejar fuera de sus habitaciones cuando lleguen los renos de Papá Noel. Justo en el exterior del hotel se encuentra el famoso árbol de navidad de la calle Charles Place, una tradición anual donde cada año varía el diseño del artista que lo decora. Como punto fuerte, no te podrás marchar sin degustar el menú navideño de hasta cuatro platos que te ofrece el restaurante de Helene Darroze, chef francesa del hotel con dos estrellas michelín.
Hotel Knickerbocker, Nueva York
El famoso Knickerbocker de la ciudad de Nueva York, es conocido por todos por ser el hotel que cuenta con las vistas más cercanas al famoso Ball Drop de Times Square. A tan solo 45 metros de uno de los espectáculos más llamativos a nivel mundial, este hotel situado en la esquina de Broadway junto a la calle 42 te permitirá gracias a su variedad de ofertas en terrazas y azoteas, disfrutar de un año nuevo histórico. Todo esto acompañado, como no, de una barra libre y un brindis con champán a medianoche en una fiesta al aire libre en su azotea. Acompañados de la exquisita comida ofrecida por el restaurante de Charlie Palmer. Para vivir tal acontecimiento no hace falta ser cliente del hotel, tan solo has de reservar uno de los paquetes que te ofrece el establecimiento en sus terrazas exteriores.
Shangri-La Hotel, París
La Ciudad del Amor y de la Luz por excelencia, es una visita obligada en épocas navideñas. Con infinidad de planes enfocados a vivir el espíritu navideño, el Shangri-La Hotel situado justo al otro lado del rio Sena, te permitirá tener unas vistas únicas del gran monumento de la ciudad, la Torre Eiffel. Este hotel de toques asiáticos, es la antigua mansión de uno de los sobrinos de Napoleón Bonaparte, el Príncipe Roland. Adaptado en el 2010, todos los años a partir del 29 de noviembre, el hotel se transforma en una atracción continua para estas fiestas. La terraza del patio delantero se cubre con un misterioso bosque de árboles de Navidad y abedules, donde podemos encontrar caballos de madera para el deleite de todos los niños. Además, una
Hotel Monte Cenci, Roma
Todos los caminos llevan a Monte Cenci. Este hotel situado en el epicentro de la capital romana es un alojamiento al estilo boutique decorado con luces y adornos en su portón principal. En su Roof Garden situado en la azotea, podemos descubrir un gigantesco árbol de navidad decorado con luces doradas y las tradicionales bolas rojas y plateadas. Para la tarde del 24, tienen preparado un cóctel de Navidad en su azotea y así poder degustar desde los vinos italianos tintos y blancos, hasta tramezzinos y canapés, y dulces típicos de la región como el panettone o el pangiallo.