El Null Stern Hotel ofrece una curiosa habitación al aire libre situada el valle de Safien y a casi 2.000 metros de altura.
Si buscas una experiencia diferente quizás te interese lo que vamos a contarte. El hotel Null Stern, situado al este de Suiza ofrece a sus huéspedes una habitación cuyo techo no es otro que el cielo de los Alpes.
Carece de paredes ni techo alguno pero tiene un mobiliario completo: una cama con cabezal, mesitas de noche con sus correspondientes veladores y un par de taburetes, todo colocado sobre un suelo convencional.
Debido a la climatología esta habitación está disponible sólo durante los meses de verano y cuenta con servicio de desayuno. Por unos 250 euros una pareja puede pasar una noche en este rincón especial rodeado de vegetación y naturaleza.
El principal inconveniente es la ausencia de baño en el mismo habitáculo ya que el más próximo se encuentra a diez minutos andando lo que puede suponer un hándicap importante si deseamos acudir de noche.
El proyecto es resultado de la idea de dos hermanos helvéticos que ya han propuesto otros originales proyectos. Se trata de Frank y Patrik Riklin que ya han destacado en años anteriores con propuestas como la instalación de un hotel en el interior de un búnker o dentro de una roca artificial.