Tres, dos, uno… ¡San Valentín ya está prácticamente aquí! ¿Ya has pensado qué vas a regalar a tu media naranja? Pues deja que DistrictHive te sugiera y anímate con la mejor de las sorpresas posibles: una experiencia única de diseño y lujo con el cielo estrellado como el mejor telón de fondo.
Precisamente esta es la combinación única e irrepetible que se podrá disfrutar y vivir en el desierto de Gorafe (Granada). Un lugar único en el mundo que ya está catalogado como uno de los mejores cielos de Europa para ver las estrellas y que, desde hace unos meses, cuenta también con este podtel (hotel cápsula) innovador y de diseño. Se trata de un proyecto único que aspira a cambiar el concepto actual que tenemos del hospedaje de lujo para viajeros que buscan la experiencia de una total desconexión del exterior, a través de una profunda inmersión con el entorno.
DistrictHive es el primer módulo 100% autosuficiente y transportable que puede ser desplegado en cualquier terreno, incluso donde la construcción no es posible. Dicho módulo, creado por la empresa Districthive LDA, con sede en Portugal, y un equipo internacional de arquitectos, interioristas e ingenieros, se ha diseñado desde una perspectiva multidisciplinar y entiende el turismo de una manera sostenible, ecológica y responsable.
La edificación es un pequeño módulo de 35m2 dividido en varios espacios: un cuarto de baño, una cocina-estar-comedor, un dormitorio (una cama doble y otra doble oculta), armarios modulares multifuncionales y estanterías, y un pequeño y necesario cuarto de instalaciones donde se concentran todos los equipos técnicos.
El podtel cuenta también con una terraza abierta para poder observar las estrellas. Además, todo el mobiliario, espacios de almacenaje, paredes y acabados, han sido realizados con máximo detalle y cuidado para que el resultado final fuera de diseño, buscando una intencionada imagen de lujo y calidez.
Está claro que regalar experiencias es toda una tendencia al alza y ¡qué mejor propuesta para celebrar el amor que una noche bajo las estrellas!