Sin duda, una de las características más solicitadas a la hora de seleccionar el hotel en donde pasar unas vacaciones de ensueño son los tratamientos de spa y wellness, los cuales gracias a su demanda buscan innovar en todo momento.
Tus sentidos entrarán en armonía, ya sea con ejercicios que pongan en armonía tus sentidos como el Yoga acuático, unos minutos en el sauna o bien un masaje revitalizante en un hotel que brinde un espacio a la relajación como Blue Diamond Luxury Hotel Boutique.
Actualmente la tecnología ha dado un nuevo paso en el rubro, llegando más allá, creando así un nuevo tratamiento innovador que combina la realidad virtual y el bienestar de un spa: The Vessel, una máquina que involucra múltiples sentidos, diseñado para ayudar a la relajación de la mente, nacido del constante crecimiento de los niveles de estrés que ha acarreado consigo la vida moderna.
Así es, una suerte de “masaje” para el cerebro que te llevará lejos del mundo terrenal ha sido creado por Sensync, fundado por el Dr. Adam Gazzaley, neurocientífico, y Alex Theory, un experto en experiencias inmersivas y realidad virtual. The Vessel te llevará al mundo de realidad virtual de tu elección, no importa si lo que deseas es volar por el espacio o caminar en un jardín zen cuando al mismo tiempo la máquina incorporará sonido, aromaterapia para el sentido del olfato y el tacto en conjunto con una cama de masaje interconectada con el dispositivo, monitoreando el ritmo cardiaco y respiratorio para así controlar de forma íntegra la experiencia.
Con esto, la compañía Sensync trata de luchar contra el estrés, la fatiga, ansiedad y depresión, lo cual ha venido creciendo en los últimos años. Actualmente, The Vessel at Naupaka en Ko Olina Beach es el primero que produce Sensync siendo el único disponible para el público.
The Vessel significa un “reinicio” mental para alcanzar un estado elevado de tranquilidad, así pues entre las experiencias que puedes disfrutar se incluyen están el Jardín zen, Unidad cuántica, Cueva de cristal, Selva Perdida, Nubes Flotantes y Espacio Profundo con un tiempo de duración de 20 a 80 minutos, dependiendo la preferencia del usuario.
Esta experiencia tan única crea sensaciones precisas y adaptadas a lo que el usuario necesita y busca obtener, más allá del entretenimiento, un tratamiento diseñado para mentes exhaustas, en donde se busca recuperarse de la fatiga generada del día a día, con una gran cantidad de beneficios.
Indudablemente, esto significa un cambio impresionante en la forma de vivir el spa y de relajarte como nunca, por ahora tendremos que esperar un poco para encontrarlo en nuestro paraíso favorito.