La cadena hotelera estadounidense Hyatt inauguró en Bogotá su último hotel tras una inversión de al menos 250 millones de dólares y que operará bajo la marca de lujo Grand Hyatt, informó la compañía.
“El hotel ofrecerá una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”, manifestó el vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt, Myles McGourty, citado en un comunicado de la compañía.
El hotel cuenta con 372 habitaciones cuyas ventanas van del suelo al techo y con un diseño de “características modernas y vibrantes”, agregó la información.
Asimismo, 50 de las habitaciones son suites que tienen “acceso exclusivo” al Grand Club Lounge.
La oferta gastronómica estará cubierta con el Ushin Japanese & Grill, donde los comensales podrán degustar platos del país asiático, y Capitalino Restaurant, donde se servirá comida fusión.
De igual forma, el hotel dispone de un salón de eventos de lujo de 2.270 metros cuadrados con capacidad para 1.000 personas y salas de conferencias de 25 metros cuadrados.
“Con la apertura del hotel estamos comprometidos a elevar los estándares de hospitalidad en esta capital cosmopolita de Sudamérica brindando una experiencia extraordinaria todos los días”, señaló, por su parte, el gerente general de Grand Hyatt Bogotá, Philippe Frey.
Con la apertura del Grand Hyatt Bogotá la cadena llega a su segundo hotel en Colombia, donde tiene además el Hyatt Regency Cartagena.