La corporación Hyatt ha anunciado la construcción de dos hoteles de la marca Hyatt Centric en Lima y Santiago de Chile, cuya inauguración se espera a principios de 2018.
El gigante hotelero informó en un comunicado de que el establecimiento de los hoteles se realizará a través de un contrato de franquicia, firmado con Talbot Hotels S.A. y que este negocio supondrá la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú y Chile.
“Lima y Santiago son dos de las principales ciudades de América Latina y confiamos en que Hyatt Centric San Isidro Lima y Hyatt Centric Las Condes Santiago cumplirán el compromiso de la marca” con sus clientes, dijo en el comunicado George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt.
Hyatt Centric San Isidro, de 254 habitaciones, se ubicará en una de las zonas más exclusivas de Lima rodeado de galerías de arte, boutiques y algunos de los mejores restaurantes y bares de Lima, y se espera su inauguración en enero de 2018.
Por su parte, Hyatt Centric Las Condes ofrecerá 166 habitaciones, se espera su apertura en febrero de 2018, y estará ubicado en el distrito financiero de Santiago, conocido localmente como “Sanhattan”, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos.
“Esta alianza es una gran contribución a nuestra cartera de marcas mientras seguimos expandiéndonos hacia otros países, y estamos especialmente emocionados de ser parte de la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú y Chile”, afirmó, por su parte, Eduardo Ariztía, director ejecutivo de Talbot Hotels.
Hyatt Centric inauguró recientemente sendos hoteles en las capitales de Guatemala y Uruguay.
Lanzada en 2015, la marca Hyatt Centric tiene hoteles en las ciudades estadounidenses de Chicago (Illinois), Houston (Texas), Nueva York, Nueva Orleans (Luisiana), Waikiki (Honolulu), Hawái, Arlington (Virginia), Park City (Utah), Miami, Key West (Florida), y en el Estado de California: Long Beach, Santa Bárbara y San Francisco
Además, desarrolla otros en Barbados, Doha, Dubai, Madrid, los Alpes Franceses y Ginza Tokio.