Iberostar desembarca en Portugal con un hotel en Lisboa

Iberostar desembarca en Portugal con un hotel en Lisboa

 

Iberostar Hotels & Resorts abrirá a principios de octubre su primer establecimiento hotelero en Portugal. La cadena mallorquina ha apostado por la capital de nuestro país vecino para reforzar su estrategia de hoteles urbanos e incluir en su oferta el nuevo establecimiento Iberostar Lisboa.

Situado en la zona comercial y de negocios de la zona Baixa de Lisboa, Iberostar Lisboa se encuentra ubicado detrás de la Praça Marquês de Pombal, a tan solo cinco minutos andando de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa. El hotel, que será un lujoso establecimiento urbano de categoría 5 estrellas, contará con 166 habitaciones y una gran oferta de servicios exclusivos.

Con la apertura en Lisboa, Iberostar “sigue trabajando por estar cada vez más presente en las capitales turísticas más relevantes del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas en edificios únicos y singulares”. La categoría urbana de la compañía ya cuenta con otros establecimientos como Iberostar Las Letras Gran Vía, en Madrid, Iberostar Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, o Iberostar 70 Park Avenue, en Nueva York, entre otros. “Todos ellos de categoría 4 estrellas o superior y referentes de lujo y exclusividad en el centro de la ciudad” asegura la compañía.

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África del grupo destacó que ha destacado la relevancia de este nuevo hotel para la cadena. “La llegada de Iberostar a Portugal supone un gran hito para nosotros. Este nuevo hotel reforzará nuestra presencia internacional, así como nuestra oferta en el sector de hoteles urbanos, situados en algunas de las principales ciudades turísticas mundiales como lo son Nueva York, Madrid o Budapest”.

 La oferta de productos y servicios de los hoteles urbanos del grupo permite al viajero sacar el máximo partido de sus vacaciones, poniendo a disposición del huésped mucho más que un alojamiento y ofreciendo también una opción de ocio, cultura y entretenimiento de valor.

El hotel contará, además, con un restaurante con capacidad para 150 personas en el que ofrecerá una amplia variedad gastronómica, de carácter local e internacional.