¿Te imaginas poder planificar tus mejores vacaciones cómodamente desde tu asiento a bordo, y que cuando llegues a tu destino esté todo controlado? Ahora desde tu smartphone, tableta u ordenador portátil, mientras vueles, puedes reservar tu hotel, restaurantes, sacar entradas para tu espectáculo favorito y mucho más gracias a Immfly, la plataforma española de servicios digitales a bordo.
Los viajeros a bordo que vuelan con aerolíneas como Easyjet, Iberia Express, Volotea o XL Airways, ahora podrán tener acceso sin restricciones a información relevante sobre qué hacer, dónde ir en sus destinos, dónde comer, de todas aquellas ciudades que figuran en sus rutas. Esta app resulta muy útil para el antes y durante de tu aventura. Tu Smartphone es tu agente de viajes. Podrás exprimir el lugar que visites, organizar una cena en un restaurante de comida local, comprar la entrada a un partido de fútbol. Una vez aterrices, te llegará la confirmación.
Además de sus sugerencias, con Immfly tienes la posibilidad de descargarlas y archivarlas en tu dispositivo electrónico, para utilizarlas en tu destino. Están disponibles en diferentes idiomas y formatos. Es una excelente opción si no sabes qué ruta hacer, o te ha surgido un viaje de negocios de improviso y has tenido que salir corriendo sin nada planeado. Están diseñadas para ofrecer cualquier tipo de actividades, ruta y perfil de viajero.
Immfly, la aplicación creación de dos jóvenes emprendedores españoles que se han aliado con partners potenciales, es un sistema en la “nube” que ofrece a los pasajeros contenidos adaptados al lugar al que viajan, una guía completa de ofertas de ocio y cultura, que se pueden además adquirir a precios interesantes ya que opera en tiempo real, y de una manera muy ágil y sencilla. Colabora con varias empresas locales de planes y transportes, y webs especializadas, proponiendo servicios en destino, ojear información detallada y evitar colas adquiriendo durante el vuelo, servicios como entradas a museos, tours en bicicleta, dejando que las nuevas tecnologías se encarguen de todo y planifiquen tu viaje, antes de que tus pies pisen la tierra de tu destino.
Según un informe de tendencias de 2017 publicado por Booking, el 44% de los viajeros prevé planear sus vacaciones desde su Smartphone, y el 52% tiene intención de hacer más uso de las aplicaciones relacionadas con los viajes. Las apps serán nuestros compañeros de viaje imprescindibles. Sólo tendremos que preocuparnos de soñar sobre nuestro próximo destino, las nuevas tecnologías se encargarán de planificar nuestras rutas paso a paso, sin dejar nada al azar.
Si tienes un viaje en mente, y te gustaría saber más sobre las costumbres de los habitantes de tu destino, gastronomía local, la temperatura que va a hacer, si toman té o café en la merienda y conocer los lugares imprescindibles, sólo tienes que poner tu dispositivo en modo avión como siempre, y conectarte a Immfly, que está en ajustes, y seguir las indicaciones. La app te conectará automáticamente con cientos de guías de viaje adaptados al destino en el que viajas. Con estas herramientas, tus horas de vuelo ya no serán un aburrimiento.