La Costa del Sol mantiene este año su estrategia de promoción para captar turistas de mercados emergentes con dos eventos en los próximos días en la India, en las que mostrará su oferta en la feria SATTE de Nueva Delhi y una presentación del destino “puerta a puerta” dirigida a agencias de viajes.
Turismo Costa del Sol participa desde ayer hasta el próximo viernes en la Feria South Asia Travel and Tourism Exchange (SATTE), que concentra a visitantes de muchos países y también a invitados del Gobierno indio, según ha informado la entidad en un comunicado.
En esta edición, más de 1.050 expositores y compradores y profesionales de viajes de más de cincuenta países y 104 ciudades indias visitarán la feria.
Costa del Sol estará presente en esta feria con un mostrador dentro del expositor de Turespaña, con el objetivo de promocionar el destino, buscar nuevas oportunidades de negocio, así como identificar segmentos y nichos de mercado, ha declarado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.
Con posterioridad a la feria, la entidad llevará a cabo un evento en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Bombay, que tendrá lugar del 12 al 15 de enero, y que incluye una presentación del destino español durante una cena, a la que asistirán las quince agencias más importantes de la India.
El precio, el buen clima, la seguridad y variedad en la oferta, la gastronomía en el destino, experiencias vinculadas con la naturaleza, la oferta cultural y cosmopolita marcan las principales motivaciones del viajero procedente de la India.