La séptima edición del festival se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020.
Después de seis ediciones celebradas en la Argentina, sin duda alguna, este festival es el más para los argentinos y para disfrutar de experiencias culturales, musicales y gastronómicas.
El festival Lollapalooza es originario de Chicago (Estados Unidos), y llegó a Argentina en el año 2014, y desde esa fecha invita a todos a vivir experiencias que quedará en las memorias de todos los que asistan para siempre.
El festival es todo un evento. Cuenta con múltiples escenarios, side shows, una gran y deliciosa oferta gastronómica, exposiciones artísticas y sostenibles. Hay opciones de diversiones para chicos y grandes, para que todos disfruten al máximo los tres días que dura el festival.
Durante las ediciones pasadas, grandes músicos y artistas internacionales han pisado sus escenarios, artistas como Metallica, Eminem, The Killers, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar, y muchos más.
Durante la primera edición de 2014, el festival Lollapalooza reunió a miles de seguidores, lo que dio inicio a esta historia. Este 2019, las entradas se agotaron rapidísimo y el Hipódromo de San Isidro recibió a 300 mil personas durante los tres días de festival.
¿De qué va la experiencia Lollapalooza Argentina?
Una de las cosas más sorprendentes es la simultaneidad con la que suceden las actividades. Es una constante invitación para que todos los asistentes intervengan, participen y tengan un rol activo durante todo el festival.
Todas las ediciones del festival se han caracterizado por:
- Tener cinco escenarios: Main stage 1 y 2, Alternative, Perrys y Kidzapalooza (la propuesta familiar y para los más chicos dentro del festival).
- Abrir sus puertas a las 11:30 hrs. Donde los menores de 10 años entran gratis, en compañía de un adulto. Aquí los pequeños importan tanto que tiene una propuesta exclusiva para ellos llamada “Kidzapalooza”, un espacio que invita a la diversión y al aprendizaje interactivo y dinámico.
- El destacado “Beer Garden”, disponible solo para mayores de 18 años y para aquellos que quieren disfrutar de un trago mientras siguen su recorrido por el festival.
- Su exclusivo espacio VIP, “Lolla Lounge”. El cual cuenta con una vista privilegiada a todos los escenarios, gastronomía diferencial, servicio de lockers y zona de wifi entre otros servicios.
- Su gran y deliciosa oferta gastronómica, donde los asistentes pueden disfrutar de snacks, carnes ahumadas, helados veganos, pizzas, crepas, y todo tipo de antojos que puedas imaginar.
- La increíble e innovadora tecnología de la iniciativa “Lolla Cashless”, la cual consiste en un sistema que ofrece la posibilidad de cargar dinero en una pulsera, que te da acceso al predio, con un procedimiento muy sencillo y desde internet, esto con la finalidad de agilizar los procesos y hacer que la experiencia de los visitantes sea mucho mejor.
Sin duda alguna, Lollapalooza Argentina es un punto de encuentro para todos aquellos que quiere disfrutar de la música, el arte y la moda, sin importar la generación a la que pertenezcan. Así que si quieres asistir, es tiempo de comprar tus boletos y no quedarte fuera.