Los asistentes al Startlite pudieron disfrutar del artista del verano 2017 y de su afamado tema “Despacito” hasta en dos ocasiones durante el concierto, con dos versiones que no dejó indiferente a nadie.
Luis Fonsi, cantante puertorriqueño, vino al prestigioso escenario de StartLite el pasado día 2 de Agosto para ofrecer el espectáculo que sus numerosos fans estaban esperando. Y es que el artista no solo lució su voz sino también su estilo de baile, rápido, atrevido y enérgico. Acompañado de un grupo de bailarines, que le arropaban en cada canción, a la par de proporcionarle de vistosidad y frenetismo que lucían sus bailes.
El artista, fiel a su estilo romántico forjado desde sus inicios, ofreció un concierto con doble vertiente, la “romántica” de sus comienzos y la “ritmosa” con la que nos sorprende en la actualidad y con la que puso en pie a todos los asistentes al StartLite hasta en más de una ocasión.
Con soporte en todo momento por grandes pantallas leds en el escenario, el concierto comenzaba con la proyección de un gran cronómetro hacia atrás en el que se indicaban los segundos restantes para que la actuación diese comienzo, potenciada por uno de sus temas inéditos “Tanto para nada”.
Durante el transcurso del espectáculo pudimos vivir altibajos con canciones románticas que hacían las delicias de fans y canciones rítmicas en las cuales no dejaba a nadie quieto en sus asientos.
El final fue el broche esperado. Y es que el artista guardó dos de sus canciones más reconocidas por todos, “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, seguidas, para sorpresa de todos, con una nueva versión de su tema insignia en la actualidad “Despacito”, regalando a los números espectadores un final digno de una gran estrella.