Marbella: Sol, playa, tradición y estética de lujo

Marbella: Sol, playa, tradición y estética de lujo

Un salón de estética con servicios de cinco estrellas y tratamientos punteros han convertido a Marbella y Glow Beauty Puerto Banús en un paraíso de la belleza.

Visitar Marbella es el sueño de todos. Yates, coches de alta gama, tiendas de lujo abiertas hasta la medianoche, mansiones de varios millones de euros y el centro de belleza con la mayor oferta de aparatología estética y alta cosmética de la Costa del Sol, son las señas de identidad de Puerto Banús, ubicado a tan solo seis kilómetros del precioso casco antiguo de Marbella y una de las zonas más exclusivas de España.

Puerto Banús, una referencia internacional en el turismo de lujo

Vistas de Puerto Banús, Marbella

Puerto Banús, creado en 1970, forma parte del llamado ‘Triángulo de Oro’, que comprende las localidades malagueñas de Marbella, Estepona y Benahavís. Aquí todo brilla, desde el mar Mediterráneo, hasta las celebrities que se pasean por uno de los puertos deportivos con mayor fama a nivel mundial, Puerto Banús. Llamado así por el que fuera su ideólogo y promotor, José Banús.  Declarado Centro de Interés Turístico Nacional,  posee la medalla de oro al Mérito Turístico y atrae desde hace casi 50 años a millonarios, famosos, turistas y curiosos de todo el mundo, que no solo se pasean por sus amarres y calles principales, sino también van buscando una experiencia completa de sentirse únicos en un lugar tan especial.

Esta experiencia la encuentran en Glow Beauty Puerto Banús, un espacio único y diferente, con más de diez años de experiencia y una clara estética cosmopolita que impregna un instagrameable local de 500 m2 dedicados a cuidados estéticos. Con dos plantas, seis lujosas cabinas de tratamientos, un auténtico hammam árabe, área de peluquería, salón de manicura y pedicura, beauty corner para adolescentes, zonas de relax y una exclusiva cafetería y sala de espera.

El Hammam de Glow Beauty Puerto Banús, una experiencia cinco estrellas

Glow Beauty Puerto Banús  ofrece un ambiente distintivo. Con una propuesta de lujo hedonista en un espacio cosmopolita donde se potencia la belleza natural sin agujas con el empleo de la mejor cosmética, profesionales cualificados y la tecnología más innovadora en cada tratamiento.

Su tratamiento estrella, el hammam, un referente en Marbella y uno de los rincones más fotografiados para las redes sociales,  gracias a los rituales en los que se combina el baño árabe, la sauna, con un masajes, el baño de vapor y la selecta gama de productos naturales y la cosmética de La Sultane de Saba. 

Una sensación única dentro de la experiencia marbellí que se puede vivir también en pareja, ya que dentro de sus cuatro versiones (Hammam Tradicional, Hammam con envoltura, Hammam Luxury​ y Hammam Royal) existe la opción de realizarlo de forma individual o para dos personas, ya sea tu pareja, tu amiga o tu hermana, por ejemplo.

Marbella es sol, es playa, es distinción, lujo, clase y son vivencias, por ello no te puedes ir de aquí sin pasear por su casco antiguo, visitar su muralla, pasar un día en una hamaca en un club de playa, navegar en alta mar, degustar su oferta gastronómica internacional, realizar compras en Puerto Banús y experimentar unritual artesanal, purificante y detoxificante perfecto para viajeros como su Hamman Tradicional.

Este Hamman consiste en aplicar el llamado Beldi, un jabón negro y, tras una sesión de vapor, se realiza una exfoliación profunda con un guante llamado Kessa, de tradición marroquí que libera la piel de impurezas y células muertas. El último paso es un masaje de Rassoul, cuyas propiedades son absorbentes, desengrasantes e hidratantes. El punto final lo pone un relajante selección de té moruno con frutos secos, para salir radiante a disfrutar de una Marbella sorprendente.

Rituales preferidos por celebrities y famosas de Glow Beauty Puerto Banús

Las famosas tienen infinidad de tucos, mimos cosméticos y tratamientos de belleza para lucir impecables. HIFU, radiofrecuencia y LPG son alguno de los tratamientos estéticos preferidos por las celebridades que además puedes encontrar en Glow Beauty Puerto Banús en tu visita a Marbella.

Desde la protagonista de la serie Friends, Jennifer Aniston, la mismísima Jennifer López o Kim Kardashian,  hasta las españolas María Patiño, Carmen Lomana y Alba Carrillo, son algunas de las “celebrities” que han reconocido públicamente los beneficios que le ha aportado a su piel el HIFU Facial y por supuesto, si ellas lo hacen, en Glow Beauty Puerto Banús no podía faltar este tratamiento estético que se ha posicionado como toda una revolución en la estética ganando cada día más adeptos. El precio de una sesión de 45 minutos es de 120 euros, 60 minutos tiene un coste de 160 euros  y 75 minutos serían 180 euros.

Otro tratamiento que se puede probar en Glow Beauty Puerto Banús cuando se visita Marbella es LPG, elegido por las famosas que buscan la belleza natural. Paris Hilton y Mónica Bellucci ya lo han probado y cualquiera que visite Marbella puede pedir una cita online o por WhatsApp en el teléfono +34 637 717 810. Los precios por sesión son iguales que para el tratamiento de HIFU.

Centro histórico de Marbella

Y después de pasear por Puerto Banús y realizar una parada de rigor en GLow Beauty Puerto Banús, no se podrá dejar Marbella sin visitar su casco histórico. La Plaza de los Naranjos, es el epicentro del centro de Marbella, llena de jardines casi siempre en flor. En el centro de la plaza se encuentra la estatua del Rey Juan Carlos frente al Ayuntamiento, y además, aloja tres de los edificios más emblemáticos de Marbella: la Casa del Corregidor, la Ermita de Santiago y el Ayuntamiento.

Otro de los puntos de interés declarados “Bien de Interés Cultural”, son las ruinas del castillo y los restos romanos tomados de otras construcciones y utilizados para construir sus muros. Aunque en la actualidad solo queda una pequeña parte de lo que era la estructura defensiva de Marbella, el castillo es el más importante vestigio musulmán que se conserva en la ciudad.

Además, en el centro se puede visitar el Museo del grabado español contemporáneo. Es un palacete renacentista donde actualmente se exhibe la obra gráfica de grandes artistas desde el siglo XV hasta hoy, donde se puede realizar un recorrido por las obras de genios del arte como Goya, Picasso, Miró o Dalí, porque el arte y la belleza en Marbella esté en todos lados.