La ingeniera aeronáutica Marta Torres Puyales, ha asumido la dirección del aeropuerto de Ibiza el pasado 7 de mayo, con lo que sustituyó en ese cargo a Roberto Llamas, quien ha pasado a desempeñar un puesto directivo en el aeropuerto de Son Sant Joan.
Natural de Madrid, es ingeniera aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional dentro del sector de la gestión aeroportuaria.
En abril de 2001 se incorporó a Aena, desempeñando diferentes responsabilidades como jefa de División de Desarrollo de Estudios y Técnicas de Planificación, en la Dirección de Planificación de Infraestructuras, como jefa de División de Apoyo Técnico de Planificación de Infraestructuras e Intermodal.
Para cubrir la vacante dejada por Torres Aena ha nombrado a Julián Torres Santos-Olmo director del aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén, cargo que ocupará a partir del 7 de mayo en sustitución de Marta Torres Puyales.
Nacido en Valdepeñas (Ciudad Real), es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional dentro del sector de la gestión aeroportuaria.