*La naviera ha encargado cuatro barcos para su entrega en 2022, 2023, 2024 y 2025
Norwegian Cruise Line ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo proyecto Leonardo durante el Seatrade Cruise Global en Miami. Cuatro nuevos barcos serán construidos por Fincantieri S.p.A. a partir de 2022. Además, la naviera tiene la opción a dos adicionales que serán entregados en 2026 y 2027.
“Estamos deseando recibir esta nueva generación de barcos. El nuevo e impresionante diseño ofrecerá a nuestros huéspedes una experiencia flexible a bordo con una variedad increíble de ofertas y además integra espacios interiores y exteriores, para que se sientan más conectados con el mar “, afirma Christian Böll Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line.
Los cuatro barcos, de 140.000 toneladas brutas, tendrán capacidad para aproximadamente 3.300 pasajeros cada uno. Esta nueva clase contará con un innovador diseño que mejorará la experiencia del pasajero. La eficiencia energética es una de las prioridades del diseño del prototipo, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto medioambiental. Más adelante se anunciarán los detalles de la amplia selección de innovadoras características nunca antes vistas en el mar para los huéspedes.