El crucero “Silver Muse”, perteneciente a la compañía Silver Sea Cruises, llegó el pasado domingo al puerto de Málaga en la primera de las diez escalas que esta naviera hará en este recinto durante el actual ejercicio, entre abril y noviembre.
El buque ha llegado procedente de Cartagena (Murcia) y permaneció en el puerto malagueño hasta las 19:00 horas, cuando partió hacia su próximo destino, Cádiz, según informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.
Durante su estancia en la capital malagueña, el capitán del buque celebró una recepción a bordo en la que representantes de distintas instituciones han realizado el tradicional intercambio de placas conmemorativas con motivo de esta primera escala.
El “Silver Muse”, construido recientemente por Fincatieri, fue entregado a Silver Sea Cruises a principios de 2017 y se convirtió en el buque insignia de la lujosa naviera, cuya flota dispone de nueve barcos.
Este buque cuenta con 213 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 596 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad norteamericana, australiana y británica.