Llega la época de las luces, los colores, las reuniones entre amigos y…las compras. Los regalos para los más allegados es una de las tareas en las que más tiempo invertimos. ¿Por qué no aprovechar para escaparnos durante los múltiples días festivos y de paso conseguir el regalo más original? ¡Vamos a repasar aquellos destinos que son un ensueño para los cazadores de regalos!
Dentro de Europa pocos sitios como la capital inglesa para sentir la navidad y gastar sin control. La capital alberga los mundialmente famosos almacenes Harrods que son en esta época una estampa viva de la Navidad. Con más de 300 departamentos es imposible no encontrar el regalo ideal para cada persona, desde los más sibaritas que encontrarán cajas de galletas de lujo que superan los 600 euros hasta los socorridos pijamas con motivos navideños. Covent Garden es otra de las tentaciones ya que ofrece está adornada con uno de los mayores árboles de Navidad de Londres, y renos vivos y artistas callejeros desafían al frío para entretener a los compradores navideños. En cuanto a tiendas, hay multitud de marcas grandes, desde Apple hasta Whistles.
También dentro de Europa destaca Alemania, el país con más mercadillos navideños del mundo y que se convierte en todo un cuento con la llegada de la Navidad. Las ciudades de Colonia, Nuremberg y Dresden destacan por su enorme ambiente y vida en estas fechas.
Otro de los destinos a tener en cuenta es Dubai, que pese a ser un país no cristiano se toma muy en serio el tema de la decoración navideña e incluso alberga en uno de sus centros comerciales el árbol de Navidad más grande del mundo y que está valorado en 11,5 millones de euros. Con sus enormes centros comerciales y su pasión por el lujo es otro de los favoritos de la lista.
Y dentro de los favoritos no podíamos olvidarnos de Nueva York, donde los escaparates compiten por ver cual ofrece los mejores adornos y esculturas y la ciudad se llena de espectáculos, ballets y musicales ofreciendo estampas típicamente Hollywoodienses.
¡Elige tu destino ideal, abrígate y llena los bolsillos de euros, van a hacerte mucha falta para sumergirte de lleno en las compras navideñas!