Estamos de acuerdo en que hay que quererse todos los días del año. En que el amor no tiene fecha y en que tu pareja no va a quererte más por tus regalos…¿O sí? A todos nos gusta que de vez en cuando nuestra media naranja salga de la rutina y nos sorprenda con algo diferente.
Y es en este punto en el que el día de San Valentín viene e echarnos una mano. Las calles se llenan de globos, corazones y bombones y los más tímidos se atreven a declarar su amor.
Con febrero a la vuelta de la esquina es hora de ir pensando algo que provoque una amplia sonrisa en tu pareja.
En esta ocasión nos hemos fijado en una oferta que nos parece ideal por su localización, Madrid, que te permitirá disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y por su calidad.
El Hotel Miguel Ángel*****, situado en la exclusiva zona de Castellana, sorprende este año a los más románticos. El Plan Especial Enamorados incluye alojamiento en este establecimiento de cinco estrellas, desayuno, atenciones especiales y cena romántica en el exquisito restaurante M29.
Además y para que las fechas no sean un problema, durante todo febrero el hotel ofrece también el Pack Duo que incluye también una cena en M29 y un relajante circuito de aguas en el Miguel Angel Wellness Club, un tranquilo espacio de más de 1000 metros cuadrados con un equipo de profesionales altamente cualificados que le mimarán y le harán sentir especial en cada momento.
Esta visita puede ir acompañada del tratamiento Pasión Canela con el que la pareja podrá disfrutar de los beneficios del aceite de canela, que favorece el bienestar físico y mental, disminuyendo el estrés, y mejorando la circulación sanguínea y la apariencia de la piel.
Una vez relajados os proponemos abandonar el hotel por unas horas y descubrir los muchos encantos que la capital madrileña ofrece a quienes la visitan. Si queréis que vuestra escapada sea aún más acaramelada no puede faltaros ver un atardecer en el Templo de Debod o un paseo por El Retiro.
¡Feliz San Valentín!